DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-feb-2021El uso del comercio electrónico como estrategia para impulsar las ventas del sector cosmético en el segmento millennial de la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Cordero Plaza, Cindy Mishel; Burgos Yoza, Danny Francisco
23-feb-2021Incidencia de los medios de pagos electrónicos sobre el desarrollo del comercio en línea en bienes duraderos para el hogar en la ciudad de Guayaquil.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Burgos Vera, Evelin Lissette
12-feb-2022Factores que caracterizan la decisión de compra de seguros mediante el comercio electrónico en post pandemia en la zona del Austro.Traverso Holguín, Paola Alexandra; Medina Abad, Eugenio Patricio
2-mar-2022Análisis de la demanda del sector de servicio aéreo ecuatoriano doméstico de pasajeros, en tiempos de Covid-19 : Reputación online.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; López Salazar, Solange Alexandra; Barco Moreno, Yudelky Julissa
18-feb-2022Las estrategias comerciales aplicadas en el canal de autoservicio de empresas atuneras en el Ecuador.Reyes Aguilar, Miguel Fernando; Loor Giraldo, Leonela Verónica
1-sep-2021Análisis de la implementación tecnológica para la sostenibilidad de las librerías de Guayaquil como resiliencia empresarial en tiempos de Covid-19.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Chafla Guamán, Martha Cecilia; Icaza Peñafiel, Stefanny Rafaela
17-sep-2020La incidencia de la percepción de la marca en la intención de comportamiento de compra de servicios de automatización en el hogar en el cantón de Samborondón.Bajaña Villagomez, Yanina Shegia; Andrade Abad, Carlos Javier
4-mar-2022Impacto económico por Covid-19 en el sector de papelería y útiles escolares en la ciudad de Guayaquil.Valdiviezo Valenzuela, Patricia Luciana; Bastidas Moreta, Nicole Andrea; De La Torre Torres, María José
21-feb-2022Elaboración de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la metalmecánica Tecniacero en la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Baco Espinoza, Daniel André
23-feb-2022Factores que han influenciado la intención de compra de los consumidores guayaquileños con respecto al e-commerce en el período 2020–2021.Sánchez Parrales, Carlos Eduardo; González Parra, María Gabriella