DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de implementación del sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 a la Compañía Tecfaroni S.A. en el área: Tecnicentros.Albán Tinoco, Lissette Estefanía; Salvatierra Sarmiento, Stefany Janeth
2014Elaboración de un plan estratégico para la Empresa Vipclean, a partir de un estudio de mercado de los servicios que brinda actualmente.López Espinal, Cecilia Elizabeth; Tenelema Quitio, Bernarda Margarita
2015Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Guayaquil : préstamos hipotecarios.Huayamave Amaiquema, Leticia Loren; Mendoza Campos, Dora Esther
2015Propuesta para la aplicación de un proceso de mejora a partir de la metodología Seis Sigma para el proceso de inscripción la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Goya Trujillo, Alberto Andrés; Sánchez Paredes, Carlos Eduardo
2015Calidad del servicio al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil período 2010-2014.Castro Peralta, Yajaira Jenniffer; Contreras Ponce, Ingrid Azucena
dic-2010Plan de negocio : "Detallitos y algo más".García Regalado, Jorge Osiris; Nottbohm Ávila, Jorge Andrés; Ampuero Montesdeoca, Emilio José
15-nov-2010Plan de negocio : "Xpreso polar".Frías Casco, Camilo Edgar; Jiménez Martínez, Javier Vinicio; Lucero Zamora, Carlos Andrés
15-sep-2017Análisis de los factores que inciden en la calidad del principal servicio en una empresa pública de laboratorio de alimentos en la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; López Maila, Lucy Cecibel; Manzo Candela, Fátima Emilia
21-sep-2017Análisis de servicio al cliente en las PYMES del sector Hotelero de Guayaquil al 2017.Mendoza Macías, Marlene Mariluz; Váscones Martínez, José María; Limones Romero, Evelyn Renata; Baquerizo Ordóñez, Diego Nicolás
12-sep-2016Influencia de la calidad de servicio de transporte en la rentabilidad de la empresa. Utilizando la técnica Servqual, caso de estudio Transfrosur Cia. Ltda.Murillo Delgado, Erick Paul; Fernández Macas, Hugo Vicente; Morocho Gonzales, Michell Jacqueline; Plaza Ibarbo, Michell Mercedes