DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-oct-2015Contribución teórica para la construcción de la marca turística del Oriente del Ecuador, para la promoción del paísBarbery Montoya, Danny Christian; Schaffry Murillo, Gabriela Fernanda
25-oct-2015Estudio del comportamiento de compra de los distribuidores de lubricantes Castrol, en la provincia de Los Ríos.Moreira García, Juan Arturo; Picado Vaca, Javier Arnaldo
29-oct-2015Factores que inciden en la satisfacción de los clientes de la empresa Premiumcorp.Moreira García, Juan Arturo; Romero Bravo, Kerly Vanessa
29-oct-2015Estrategias de construcción de marcas para hospitales, un enfoque teórico.Holguín Cabezas, Danilo Orlando; Valencia Muñoz, Ángel
25-sep-2015Análisis de la satisfacción del consumo alimenticio de los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Holguín, Danilo; Fuentes Pilaló, Ernesto Demitrov
24-oct-2015Análisis del comportamiento de compra de equipos tecnológicos nacionales en personas de 15 a 45 años en la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Loor Quevedo, Viviana de Lourdes
29-oct-2015Estudio de los factores que inciden en el nivel de compra de las consultoras top de la marca L'BEL en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Noblecilla Coronado, Alicia Alexandra
29-oct-2015Estudio del nivel de satisfacción posventa de los vehículos livianos de la empresa Autolasa en la ciudad de Guayaquil.Holguín Cabezas, Danilo Orlando; Villacís Olvera, Jorge Andrés
19-oct-2015Factores influyentes en la elección de la carrera de Biología Marina en la Pontificia Universidad Católica de Manabí sede Bahía de Caráquez.Baño Hifóng, María Mercedes; Navarrete Romero, Jenny Margarita
29-oct-2015Factores que inciden en la decisión de compra de pinturas decorativas en Guayaquil y Quito.Barbery Montoya, Danny Christian; Vera García, Alexis Stefany