DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-oct-2015Factores que inciden en la satisfacción de los clientes de la empresa Premiumcorp.Moreira García, Juan Arturo; Romero Bravo, Kerly Vanessa
29-oct-2015Estrategias de construcción de marcas para hospitales, un enfoque teórico.Holguín Cabezas, Danilo Orlando; Valencia Muñoz, Ángel
24-oct-2015Análisis del comportamiento de compra de equipos tecnológicos nacionales en personas de 15 a 45 años en la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Loor Quevedo, Viviana de Lourdes
19-oct-2015Factores influyentes en la elección de la carrera de Biología Marina en la Pontificia Universidad Católica de Manabí sede Bahía de Caráquez.Baño Hifóng, María Mercedes; Navarrete Romero, Jenny Margarita
21-ene-2015Plan de marketing del sello editorial "El Tucán Editores" de la empresa Ediciones Holguín S.A. para la ciudad de Guayaquil - Ecuador.Villalobos Gray, Félix Santiago
29-oct-2015Factores que inciden en la compra de herbicidas selectivos en los productores ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas.Baño Hifóng, María Mercedes; Carrasco Montoya, Raúl
29-oct-2015Factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Cruz Puga, Carlos Andrés
19-oct-2015Incidencia del semáforo nutricional en la decisión de compra de bebidas gaseosas carbonatadas en la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Barba Garrido, María Fernanda
21-oct-2015Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de detergentes para la introducción de la presentación PODS en la ciudad de Guayaquil.Holguín Cabezas, Danilo Orlando; Terán Del Pezo, Jorge Fabricio