DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5419
Título : Propuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de bocaditos de almendras dulces en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Silva Torres, Fiorela María
metadata.dc.contributor.advisor: Sopó Montero, Gerson Rosenberg
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;PRODUCCIÓN;BOCADITOS DE ALMENDRAS;NUTRIENTES;EMPRESA DULALMEND;PARROQUIA TARQUI;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo pretende determinar la viabilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de bocaditos de almendras dulces en la ciudad de Guayaquil , poniendo así en práctica las competencias adquiridas durante la carrera de Ingeniería en Desarrollo de negocios Bilingüe , dicho trabajo es también una oportunidad para aportar a la mejora continua de la economía del país. El producto va dirigido a las personas del nivel socioeconómico medio alto que les guste consumir productos que provea nutrientes con el objetivo de cuidar su salud sin importar el costo, de sexo masculino o femenino entre 18 a 60 años de edad. Los bocaditos de almendras dulces o “macarons” que desea ofrecer la empresa Dulalmend S.A. en los supermercados de la Parroquia Tarqui contiene nutrientes y menos kilocalorías a los que existen en el mercado actualmente. Las cajas de bocaditos que se desea introducir al mercado es en empaque premium y el nombre de la marca bouchée d’amande y como slogan deliciosos y nutritivos, que quiere decir que además de ser agradable es bueno para la salud.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5419
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-96.pdf5,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons