DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-dic-2016La influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.Baño Hifóng, María Mercedes; Ordoñez Tebante, Lissette Verónica
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
16-dic-2016Modelo de atención postventa como propuesta de valor para clientes del segmento PYMES en las empresas de telecomunicaciones.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Moreira Ponce, Cinthia Monserrate
9-mar-2015La importancia de la estrategias de marketing en las empresas de seguridad tecnología.Falquez Ocaña, Dolores Patricia
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
16-dic-2016Evaluación del proceso de ventas de las cerámicas para piso y pared en Azogues : caso cerámicas Rialto S.A.Rea Fajardo, María Soledad; Contreras Flores, Agustín Ulises
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
2016La eficacia del Geomarketing para la toma de decisiones y orientación estratégica en las empresas.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Galarza, Francisco Javier
7-feb-2015Implementación de herramientas estratégicas de marketing para el éxito de un producto.Pérez Vera, Paola Stefania
29-ago-2016Importancia de las estrategias de fidelización para talleres de concesionarios de autos en Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Macías Moncada, Lidia Magaly