DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para incrementar las ventas de la Empresa de Páginas Web "WEBINSIGNIA".Delgado García, María Magdalena
2015Plan de marketing para la introducción de un bar nuevo, Bohemia After Office, en el Norte de la ciudad de Quito.Manrique Córdova, Ana Belén
2015Plan de marketing para camisetas con impresión textil de la Microempresa "M.A.C.C." en la ciudad de Guayaquil.Andrade Córdova, Nelson Xavier
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
25-ene-2015Usted manda, yo obedezco.Vaca López, Gonzalo; Cedeño Delgado, Víctor Galo
12-feb-2015Importancia del marketing digital para las PYMES.Lecaro Zambrano, Roberto David
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
2-sep-2019Importancia del marketing directo en la fidelización de clientes de la empresa Comandato en el primer semestre del año 2019.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Flores Mero, Stephanie Solange
27-feb-2020Plan de marketing para el programa ALOHA mental arithmetic en la ciudad de Ambato.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Gando Mena, José Luis
27-feb-2020Plan de marketing para la línea colágeno hidrolizado de la Empresa Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Suárez Villacís, Anddy Karol