DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 151.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-sep-2016Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de agua purificada para el consumo humano en el cantón Palestina, provincia del Guayas.Baldeón Barros, Wilson Eduardo; Bravo Game, Luis Heliodoro; Columbus Checa, Angello Andrés; Llorente Fernández, Danilo Alisak
14-sep-2016Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos y mochilas a base de lona, para el sector empresarial en la ciudad de Guayaquil.Vidal Astudillo, Marcos Julio; Bravo Game, Luis Heliodoro; Montes Quimis, Antonio Ernesto; García Hernández, José Andrés
20-sep-2018Análisis de mercado para probar la viabilidad de una expansión y comercialización de la marca de calzado “PUSH” enfocado en marketing digital.Baños Mora, Patricia Denise; Soares Hajjar, Ely Isrrael
2-sep-2020Estudio de mercado para pronosticar la implementación de una plataforma de realidad aumentada para la industria de muebles en la ciudad de Guayaquil.Armijos Tandazo, Vicente Paul; Moreira Pazmiño, Paulina Gineli
17-feb-2022Modelo de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y venta de botellones de agua purificada en el cantón Cuyabeno.Murillo Delgado, Erick Paul; Campoverde Campoverde, Gladys Marilu
18-feb-2022Las estrategias comerciales aplicadas en el canal de autoservicio de empresas atuneras en el Ecuador.Reyes Aguilar, Miguel Fernando; Loor Giraldo, Leonela Verónica
21-feb-2022Factores que influyen en la decisión de compra dentro de la categoría de Snacks en las ciudades de Guayaquil y Santa Elena.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Franco Espinoza, Gabriela Tabata
11-sep-2022Análisis sobre la influencia del e-commerce de tipo B2C en la rentabilidad de las empresas del sector de comida rápida de pizza en la ciudad de Guayaquil periodo 2020.Maldonado Cervantes, Jorge Augusto; Campos Espinoza, Jennifer Estefanía
25-feb-2022Análisis de los modelos de negocio en las empresas Pymes comercializadoras de electrodoméstico, post-COVID 19, en la ciudad de Guayaquil.Sopó Montero, Gerson Rosenberg; Torres Peñaherrera, Mabelly Yaritza; Fuela Guapi, Josué Isaí
21-feb-2022Impacto de la calidad del servicio al cliente online en las empresas de consumo masivo en la época de la pandemia.Camacho Villagómez, Freddy Ronalde; Moreira Chipre, Vanessa Del Carmen; Villalva Ramírez, Katherine Vanessa