DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de mejoramiento en los procesos de atención al cliente vía telefónica a los usuarios del sector bancario de la ciudad de Guayaquil.Esparza Quevedo, Karen Michelle; Guillén Jordán, Susana Josefina
2015Estudio del proceso de los problemas de la logística e incidencia en la distribución y entrega de productos de la Empresa Avipriloor S.A. del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y propuesta de un plan de mejoras.Briones Loor, Fabiola Fernanda; Coello Gómez, Jenniffer Amelia
2015Propuesta de mejora del proceso de ventas en la óptica "Opticare" del Instituto Integral para la Salud Visual de la ciudad de Guayaquil.Baque González, Annabel Judith; Jácome Vera, José Fabricio
2015Propuesta de mejora en el servicio de atención al cliente del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Guayaquil : préstamos hipotecarios.Huayamave Amaiquema, Leticia Loren; Mendoza Campos, Dora Esther
2015Propuesta de un plan de negocios para la constitución e implementación de una empresa de diseño, producción y distribución de envases de vidrio en la ciudad de Guayaquil.Barrera Lara, Lenín Enrique; Valarezo Moncayo, Estefanía Guiomar
2015Plan estratégico de la "Empresa Anita" período 2015-2020 en la ciudad de Babahoyo.Parra Solís, Sofía Madeleine
2015Propuesta para la aplicación de un proceso de mejora a partir de la metodología Seis Sigma para el proceso de inscripción la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Goya Trujillo, Alberto Andrés; Sánchez Paredes, Carlos Eduardo
2015Análisis de estrategias de marketing de las aerolíneas ecuatorianas con especial atención al caso de diferenciación por servicio al cliente período 2010 - 2014.Gines Vizueta, David Fernando; Morán Gómez, Anggye Geoconda
2015Propuesta de un plan de negocios para el desarrollo de una estrategia de captación de clientes aplicada a la Empresa Kaipur S.A.Chang Medina, Luis Eduardo
2015Incidencia de la calidad en el servicio al cliente en el alto porcentaje de incumplimiento de los compromisos de la EPMAPAP : propuesta y un plan de mejora en el área de atención al usuario.Espinoza Vera, Andrés Humberto