DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2011Propuesta para la creación de un centro de ventas de productos de consumo masivo para los habitantes de la Puntilla.Pisco Lavayen, Gina María; Juez Castro, Andrea María
3-jul-2013Estudio de factibilidad para la creación de una plataforma web, Made-In-Ecuador.com, para la comercialización y posicionamiento de artesanías ecuatorianas a mercados internacionales.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Merchán Rodríguez, María Gabriela; Ojeda Olivares, Tatiana Vanessa
19-sep-2016Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la exportación de productos artesanales de Portoviejo y Montecristi.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Franco Huayamave, María Auxiliadora; Herrera Carvajal, María del Mar
28-ago-2017Estudio de factibilidad de un supermercado online de productos orgánicos dirigido al sector Norte de la ciudad de Guayaquil.Ávila Chiriboga, Franklin Alejandro; Chávez Villacis, Marcia Cristina; Morán León, Jessica Carolina
8-mar-2021Análisis de factibilidad de implementación de ventas online para empresas comercializadoras de repuestos de cargas pesadas en la ciudad de Guayaquil.Calle Wong, Fernando Xavier; Almendares Campoverde, Otto Emanuel; Ramos Cevallos, Nelia Cristina
4-sep-2023Evaluación de los factores influyentes en la competitividad de las empresas ecuatorianas del sector textil frente al comercio virtual.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Flores Tenorio, Ganesha Paola; Segarra Villalta, Camila María