DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-mar-2017Incidencia de la utilización de las herramientas de e-commerce en el consumo de calzado femenino en la ciudad de Guayaquil.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Velastegui Eslado, Joselyne Elena
12-sep-2016Medición del impacto de la semaforización del empaque dentro de la categoría snacks en la elección de compra de consumidores con edades a comprender entre 30 a 40 años en la ciudad de Guayaquil, realizando un análisis multivariado por conglomerados .García Regalado, Jorge Osiris; Henríquez Barzola, Jacinto Alejandro; Heras Naranjo, Katherine Judith; Salcedo Alvarado, Rocío Estefanía
19-sep-2016Análisis del impacto del empaque de las cajetillas de cigarrillos de marcas nacionales e internacionales en le proceso de compra del consumidor guayaquileño.Barbery Montoya, Danny Christian; Altamirano Valenzuela, Karolina Kathiuska; Quinde Moncayo, Andrea Alexandra
oct-2010Empresa especializada en diseño de regalos personalizados.Mayáncela Córdova, María José; Dávila Campoverde, Ruth Katherine
26-sep-2016Propuesta para crear un bar cristiano en la ciudad de Guayaquil.Terán Molina, Diana Verónica; Briones Villarreal, Jefferson Andrés
28-ago-2017Caracterización del comportamiento del consumidor de Quinua y estrategias para promover su consumo en la ciudad de Guayaquil.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Silva Lascano, Gabriela Alejandra
21-sep-2017Diseño de un plan de marketing de la línea de grifería de la marca Paolo dirigido a los consumidores de la ciudad de Guayaquil, período 2018-2020.Jácome Ortega, Mariella Johanna; Crespo Rugel, Karen Vanessa; Moscoso Jordán, Diana Beatriz
28-ago-2017Estudio de factibilidad para la fabricación de una nueva línea de mochilas y bolsos en la Empresa Unipersonal Maletex San.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Irigoyen Quiroz, Wilson Andrés; Sánchez Vargas, Rosa Fabiola
9-sep-2019Análisis de factibilidad para la producción y comercialización de una línea de maquillaje biológica elaborada con materia prima natural del país para la marca Beauty Icon.Lucin Castillo, Virginia Carolina; Solórzano Santos, Lisbeth Madelyne
10-mar-2021Estudio del impacto del marketing digital en el mercado de videojuegos en la ciudad de Guayaquil.Carrera Buri, Félix Miguel; Apolo Gomezcoello, Ronny Fernando