DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Calidad del servicio al cliente y su incidencia en la ventaja competitiva de las empresas del sector de la pintura en la ciudad de GuayaquilRivera Morla, Ximena Auxiliadora
2014Plan estratégico para posicionar e incrementar la fidelidad de los cliente en la Empresa Rent a Car Redmadrid S.A.Madrid Ramírez, Diana Cristina; Morán Cruz, Laura Gabriela
2014Creación de tienda virtual para la distribución y venta de artículos de telefonía celular.Caicedo Mawyin, Carlos Andrés; Tapia Murillo, Luís Francisco
2014Diseño de plan de mejoramiento del servicio al cliente en Empresa Vulquillanta de la ciudad de Guayaquil.Cruz Jara, Jonathan Xavier; Terán Capito, Carlos Leónidas
2014Propuesta de elaboración de un plan de marketing digital para la imprenta Grafinpren S.A. ubicada en la ciudad de Guayaquil.Méndez Reyes, Rosa Gabriela; Peláez Herrera, Augusto
2014Estudio de factibilidad y plan de negocios para la creación de una empresa especializada en publicidad exterior móvil en la ciudad de Guayaquil, año 2013.Amorozo Ugalde, Miguel Esteban
2014Análisis pre-factibilidad para la implementación del servicio de CRM aplicado a negocios de SPA de clase medio y alto en el norte de la ciudad de Guayaquil - EcuadorNicola Ojeda, Lucía Matilde
2014Diseño de un modelo de gestión de la calidad de servicio al cliente para la empresa "Agua Vida Nueva", ubicada en el cantón Mera, Provincia de Pastaza.Cartagena Reino, César Augusto
2014Análisis en la atención, seguridad y confianza de los pasajeros internacionales que ingresan al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.Peralta Huerta, Jennifer Alessandra