DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Diseño de una propuesta para mejora de la calidad de servicio de la Clínica del Deportista de Guayaquil.Lara Ayala, Erika Del Rocío
2014La satisfacción del cliente en el servicio de telefonía móvil como parte de la planeación estratégica de la CNT EP.Gómez Bravo, Rosa Belén
2015Diseño de un plan para mejorar la calidad de los servicios en establecimientos hoteleros de segunda categoría del sector céntrico de la ciudad de Guayaquil.Zambrano Camacho, Nuria Raquel
2015Propuesta de mejora en procesos logísticos de la Empresa Hidrosa S.A. para maximizar la satisfacción del cliente.Gellibert Gaete, Glenda Elizabeth
2015Plan de negocios para comercialización online de ropa infantil personalizada que fomente la producción artesanal en la ciudad de Guayaquil.Zambrano Chica, Gema Liliana
2015Factores determinantes de la satisfacción de los clientes externos de las instituciones bancarias del cantón Milagro, provincia del Guayas.Hinojosa Silva, Humberto Rafael
2015Identificación de factores determinantes para el crecimiento en la venta de vehículos usados de la ciudad de Guayaquil y factibilidad de propuesta de negocio.Salinas Apolinario, Cinthia Janet
2015Diagnóstico del proceso de compras de un operador portuario de remolcadores en la ciudad de Guayaquil, con la propuesta de diseño de un modelo de procesos de compras.Herrera Bustamante, Dinorath Fernanda
29-ago-2016Influencia de la tecnología disponible en la eficiencia de un Call Center del departamento de ventas en la Empresa Telalca : propuesta de programa de readecuación tecnológica.Vera Salas, Laura Guadalupe; Fiallos Encalada, Fernando Fabrizio
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín