DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Calidad del servicio al cliente y su incidencia en la ventaja competitiva de las empresas del sector de la pintura en la ciudad de GuayaquilRivera Morla, Ximena Auxiliadora
2015Análisis de estrategias de marketing de las aerolíneas ecuatorianas con especial atención al caso de diferenciación por servicio al cliente período 2010 - 2014.Gines Vizueta, David Fernando; Morán Gómez, Anggye Geoconda
20-mar-2017Plan de mejora de los servicios de la empresa logística Transzurios S.A. en el mercado guayaquileño.Barbery Montoya, Danny Christian; Mera Morán, Daniel Santos; Romo Navarro, Geancarlo Xavier
20-mar-2017Caracterización del consumo de chocolates importados en las cadenas farmacéuticas Pharmacys y Fybeca en la ciudad de Guayaquil.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Triviño Pazmiño, Christian Alejandro
2014Análisis pre-factibilidad para la implementación del servicio de CRM aplicado a negocios de SPA de clase medio y alto en el norte de la ciudad de Guayaquil - EcuadorNicola Ojeda, Lucía Matilde
28-ago-2017Evaluación ex post de los resultados del programa Service Quality Institute en el servicio al cliente ofrecido en VERIS.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Lazo Franco, Andrea Patricia
27-feb-2020Análisis de factibilidad para la implementación de un aplicativo móvil para la optimización del ciclo de venta de Distribuidora Don Pepe.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Martin Yánez, Sharon Elizabeth; Peña Orellana, Alejandra Doménica
14-sep-2020Análisis costo-beneficio para la automatización del proceso financiero-administrativo de comercial, emisiones y cobranzas en la compañía de Seguros Ecuatoriano Suiza S.A.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Bravo Sánchez, Katherine Lissett
20-sep-2018Análisis de factibilidad para la producción y comercialización de vestimenta formal masculina en la ciudad de Guayaquil.Man Ging Valverde, Ignacio Javier; Miranda Castillo, Francisco Xavier; Fuentes Bowen, Rafael Isaac
5-jul-2013Creación y comercialización de un sello de calidad en servicio al cliente por medio de una plataforma virtual.Jiménez Bonilla, Edgar Daniel; Cedeño Martin, Gabriela Estefanía; Loor Caiza, Consuelo Estefanía