DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-sep-2019Incidencia de la industria cultural y creativa como impulso a la economía y desarrollo del Ecuador. Análisis de gestión durante el periodo 2013 - 2018.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Palma Jordán, Nathaly María
9-sep-2019Estudio de la factibilidad del negocio de producción y comercialización de morocho a través del canal de venta moderno en la ciudad de Guayaquil.López Mendieta, Francisco Xavier; Carpio López, Adriana Naomi; Hernández Custode, Boris Enrique
18-mar-2019Análisis del posible ingreso del Ecuador a la Alianza del Pacífico y sus efectos sobre la economía nacional.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Delgado Vásconez, Juan Pablo; Olmedo Arteaga, Nathaly Viviana
18-mar-2019Plan Estratégico de Mejora en el proceso de prestación del servicio de transporte terrestre del Grupo Valero & Valero.Arias Arana, Wendy Vanessa; Vasconez Vivar, Ibett Jacqueline
9-sep-2019Análisis prospectivo de ventas de conductores eléctricos de Incable S.A. a Perú, Colombia y Bolivia.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Perero González, John Jairo
9-sep-2019Modelo logístico para optimizar la eficiencia en la gestión logística de la empresa Perfumería Arias.Pérez Villamar, José Guillermo; Arias Vera, Jorge Luis
9-sep-2019Análisis de factibilidad para la producción y comercialización de una línea de maquillaje biológica elaborada con materia prima natural del país para la marca Beauty Icon.Lucin Castillo, Virginia Carolina; Solórzano Santos, Lisbeth Madelyne
9-sep-2019Análisis de la relación entre la cadena productiva y la competitividad de empresas en el sector «comercio mayorista» de la ciudad de Guayaquil.Chávez García, Jack Alfredo; Duque Mejía, Betsy Kelly; Mora Arboleda, Susan Nicole
9-sep-2019Producción y exportación de la tilapia roja de la provincia del Guayas período 2014 - 2018.Arias Arana, Wendy Vanessa; Flores Escudero, Lisbeth Melissa
9-sep-2019Big data y neuromarketing como herramientas útiles para medir el comportamiento del consumidor en la industria de telecomunicaciones con el fin de crear con mayor precisión productos y servicios.Carrera Buri, Félix Miguel; Angulo Toro, Lourdes Stefania