DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Estudio de factibilidad para la elaboración y comercialización de una bebida nutricional a base de semillas de Chía dirigida a los habitantes de Guayaquil.Cañote Camacho, Ana Milena; Mero Valdiviezo, Kevin Enrique
2014Producción y comercialización de las galletas de la fortuna de chocolate y su exportación hacia China.Armijos Tandazo, Vicente Paul; Vásquez Burgos, Anny Julisa
2014Estudio de factibilidad para la producción de jalea de Pitahaya en el cantón Durán para ser comercializada en la ciudad de Guayaquil.Beltrán Sáenz de Viteri, Nadia Gabriela; Cavagnaro Salazar, Mariángel Yuleixi
2014Creación de una unidad de negocios para la cría y comercialización de larvas de camarón a ser exportadas a la zona norte de Perú.Cedeño Pesantes, Héctor Andrés
2014Proyecto de inversión para la producción y comercialización de bicicletas ecológicas con cuadro de bambú para el mercado ecuatoriano.Carrión Guananga, Juan Andrés; Siavichay Yagual, Kerly Jennifer
2014Estudio de factibilidad económica, financiera para la creación de una empresa productora de café saborizado "Coffecas" a ser comercializado en la ciudad de Guayaquil.Castillo Valencia, Sharon Ivette
2014Implementación del modelo B2B y B2C para la Joyería Pon-ce Artesanal utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación y las redes sociales.Ponce Cerón, Stefanía del Pilar
2014Propuesta para la creación de una microempresa dedicada a la elaboración y distribución de alimentos derivados a base de carne de soya como alternativa saludable para la comunidad guayaquileña.Traves Astudillo, Arlette Katherine
2014Propuesta de comercialización interna de productos farmacéuticos genéricos de uso humano en el Ecuador del periodo 2012 al 2014.Cabanilla Vallejo, Kevin Anthony
2014Análisis y evaluación del plan de marketing integral y digital para el caso de estudio de la marca One como referente de un emprendimiento.Baños Mora, Patricia Denise; Zambrano Rodríguez, Soledad Esther; Robles Morejón, Emilio Andrés