DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-sep-2018Estudio de mercado para la comercialización de amaranto en la ciudad de Guayaquil.Freire Quintero, César Enrique; Chagerben Ching, Viviana Lorena
20-sep-2018Análisis de factibilidad para la producción y comercialización de vestimenta formal masculina en la ciudad de Guayaquil.Man Ging Valverde, Ignacio Javier; Miranda Castillo, Francisco Xavier; Fuentes Bowen, Rafael Isaac
12-mar-2018Diseño de un modelo de negocio de mayorista relacionado a la línea de productos de informática y telecomunicaciones para la empresa Ochoa López en la provincia de El Oro.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Alcívar Silva, Helen Nicole; Ochoa López, Jenniffer Jazmín
12-mar-2018Impacto del oligopsonio en la situación agrícola en Ecuador : caso de estudio fréjol gandul.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Oña Villares, Evelyn Maritza; Reyes Ortiz, Elsy Elizabeth
20-sep-2018Diseño de un plan de negocios para la producción y comercialización de un producto para la prevención de la calvicie en los hombres en la ciudad de Guayaquil.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Morocho Silva, María Belén
20-sep-2018Estudio de factibilidad de la elaboración y comercialización de barras de chocolate con rosas comestibles orgánicas en Guayaquil.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Pilco Barcia, Pierina Nicole
20-sep-2018Análisis e implementación del método Kaizen en una consolidadora de carga (Freight Forward) para la optimización del servicio al cliente.Chávez García, Jack Alfredo; Lozano Luna, Jean Paul
20-sep-2018Creación de una empresa de captura y comercialización de productos del mar en la provincia de El Oro.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Dávila García, Keyla María; Mosquera Márquez, Diego Miguel
20-sep-2018Impacto de la innovación en el rendimiento financiero de las PYMES del sector servicios de Guayaquil.López Mendieta, Francisco Xavier; González Otoya, María Fernanda
20-sep-2018Análisis de mercado para probar la viabilidad de una expansión y comercialización de la marca de calzado “PUSH” enfocado en marketing digital.Baños Mora, Patricia Denise; Soares Hajjar, Ely Isrrael