DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-mar-2018Análisis del comportamiento de compra de yogurt envasado de la estación de servicio en la ciudad de Durán.Moreira García, Juan Arturo; Márquez Romo, Liliana Vanessa
11-may-2017Análisis del comportamiento de compra de los maestros electricistas en el segmento de cables flexibles en la calle Rumichaca.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Varas Chávez, Luis Alberto
26-sep-2018Análisis del comportamiento de consumo de pulpa congelada de frutas exóticas ecuatorianas en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Plaza Suárez, María Elena
12-mar-2018Análisis del comportamiento de compra de Refrigeradoras Side by Side en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Salguero Basurto, Hugo Andrés
12-mar-2018Análisis del comportamiento de compra del producto cosmético “bases de maquillaje” de los clientes de MYA Makeup Studio.Correa Macías, Verónica Janeth; Quizphe Sagasti, José Andrés
28-jul-2021Análisis del comportamiento de elección de plataformas de Video Streaming en los usuarios de televisión paga en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Martínez Sánchez, Miguel Santiago
22-nov-2022La responsabilidad social como estrategia de sustentabilidad y desarrollo en el sector automotriz ecuatoriano durante los años 2014 al 2021.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; González Bolaños, Leonella Alexandra
25-nov-2021Análisis de la percepción de compra de bisutería en medios digitales en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Montalván Vizueta, Alan Michael
6-nov-2023Factores de atracción de los Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil y su incidencia en la decisión de compra.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Arízaga Gamboa, Alex Rolando
12-feb-2024La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor durante el COVID- 19.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Asunción Parrales, Raquel Aracely