DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorUbilla Sánchez, Dimas Israel-
dc.contributor.authorRico Álava, Konny Solangel-
dc.date.accessioned2018-04-30T00:11:24Z-
dc.date.available2018-04-30T00:11:24Z-
dc.date.issued2018-03-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10301-
dc.descriptionEL objetivo de este trabajo de titulación es diseñar un modelo de negocio de un producto gastronómico experiencial para la ciudad de Guayaquil (Caso comida rápida), el cual busca mejorar el servicio que brindan los restaurantes de comida rápida y a su vez brindarles experiencias a los consumidores, buscando que el cliente tenga confianza sobre la marca. La metodología de investigación que se utilizó para la recolección de datos fue con un enfoque mixto, que incluye herramientas cualitativas y cuantitativas, con el objetivo de analizar la satisfacción del cliente y la percepción de calidad recibida. A partir de esta información diseñar un modelo de negocio que satisfaga a los clientes usuarios de este tipo de restaurantes. El Modelo de Negocio propuesto utilizo el Modelo Canvas basándose en una propuesta de valor dirigida a los segmentos identificados en la investigación de mercado.en_US
dc.description.abstractThe objective of this degree work is to design a business model of an experiential gastronomic product for the city of Guayaquil (Case of fast food), which seeks to improve the service provided by fast food restaurants and in turn provide experiences to consumers , looking for the client to have confidence in the brand. The research methodology used for data collection was a mixed approach, including qualitative and quantitative tools, with the aim of analyzing customer satisfaction and the perception of quality received. Based on this information, we design a business model that satisfies customers of this type of restaurant. The proposed Business Model used the Canvas Model based on a value proposal aimed at the segments identified in the market research.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectGASTRONOMÍAen_US
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAen_US
dc.subjectRESTAURANTEen_US
dc.titleDiseño de modelo de negocio de producto gastronómico experiencial para la ciudad de Guayaquil. Caso : comidas rápidas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-492.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons