DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Armijos, Ana del Rosario-
dc.contributor.authorLalangui Peña, Jordy Steven-
dc.contributor.authorLlandán Pezo, Jorge Bryan-
dc.date.accessioned2018-05-02T20:19:16Z-
dc.date.available2018-05-02T20:19:16Z-
dc.date.issued2018-03-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10319-
dc.descriptionEste proyecto se originó con el propósito de ver que tan viable pueda ser la transformación de venta tradicional de boletos para buses Interprovinciales a una venta de boletos electrónicos implementando nuevas tecnologías para lograr la transición de pasajes físicos a digitales, para ello se tomó como muestra a los habitantes de la ciudadela Alborada XI etapa perteneciente a la parroquia Tarqui de la ciudad Guayaquil, y como caso de estudio a la “Cooperativa de Transportes Posorja”. Para obtener la información relevante para el proyecto se utilizó el método de investigación empírico junto con la técnica de encuestas, lo que nos permitió conseguir información cuantitativa y cualitativa relacionada a los servicios de transportes del terminal terrestre de Guayaquil. Los resultados arrojaron que la gran mayoría de los encuestados no está conforme con la atención recibida en el terminal terrestre de Guayaquil y por ello estarían dispuesto a adquirir boletos digitales para ahorrar tiempo y recursos. Se culminó el presente proyecto implementando un sitio web para la “Cooperativa de Transportes Posorja” en el cual se muestra el sistema de adquisición de boletos electrónicos.en_US
dc.description.abstractThis project originated with the purpose of seeing how factible is the transformation of traditional ticket sales for Interprovincial buses to the sale of electronic tickets implementing new technologies to achieve the transition from physical to digital ticket, for this purpose it was taken as a sample the residents of the citadel Alborada XI belonging to the Tarqui parish of the Guayaquil City, and as a case study the “Cooperativa de Transportes Posorja”. In order to obtain the relevant information for the project, the empirical research method was used together with the survey technique, which allowed us to obtain quantitative and qualitative information related to the transportation services of the “Terminal Terrestre de Guayaquil”. The results showed that the vast majority of respondents are not satisfied with the attention received in the “Terminal Terrestre de Guayaquil” and therefore would be willing to acquire digital tickets to save time and esources. The present project was completed by implementing a website for the "Cooperativa de Transportes Posorja" in which the electronic ticket acquisition system is shown.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectVENTA ONLINEen_US
dc.subjectBOLETOS ELECTRÓNICOSen_US
dc.subjectPLATAFORMA VIRTUALen_US
dc.subjectTRANSPORTE TERRESTREen_US
dc.titleImplementación de una plataforma virtual para la venta de pasajes de ruta de transporte terrestre. Caso de estudio : Cooperativa de Transportes Posorja.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-21.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons