DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantillán Pesantes, Jaime Antonio-
dc.contributor.authorMoreno Naranjo, Vanessa Fernanda-
dc.date.accessioned2018-05-04T18:28:09Z-
dc.date.available2018-05-04T18:28:09Z-
dc.date.issued2018-02-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10379-
dc.descriptionLa presente investigación lleva por nombre “Formulación de un plan estratégico para la mejora en la cadena de suministros de Comercial Chile”, la cual cuenta con cuatro capítulos, empezando en el capítulo uno con la totalidad de los aspectos claves del problema que es objeto de estudio, además de plantear los distintos objetivos que permitan su comprensión y posterior resolución. En el capítulo dos se presentan cada uno de los fundamentos teóricos, así como el marco referencial y el marco contextual, es decir, la información referente a la empresa. Para el capítulo tres se define la metodología de la investigación, estableciendo lo necesario para desarrollar el pertinente estudio de campo, consiguiendo los datos necesarios para configurar la posterior propuesta, la cual se da dentro del capítulo cuatro, la cual cuenta con distintas fases, primero se dan las generalidades de la misma, para así iniciar la planeación, la organización, la dirección y el control; todo esto, para posteriormente por medio de una análisis financiero crear un escenario en el cual se puedan observar los datos que se poseen y los que se conseguirían al aplicar lo propuesto. Al finalizar se encuentran las conclusiones y recomendaciones necesarias para definir lo encontrado en el estudio, así como aquellas acciones necesarias para que la propuesta pueda mantenerse con altos niveles de eficiencia y mantener los objetivos alcanzados.en_US
dc.description.abstractThe present research is entitled "Formulation of a strategic plan for the improvement of the supply chain of Comercial Chile", which has four chapters, beginning in chapter one with all the key aspects of the problem that is the object of study, besides raising the different objectives that allow its understanding and subsequent resolution. In chapter two, each of the theoretical foundations is presented, as well as the referential framework and the contextual framework, that is, the information referring to the company. For chapter three, the research methodology is defined, establishing what is necessary to develop the relevant field study, obtaining the necessary data to configure the subsequent proposal, which is given in chapter four, which has different phases, first the generalities of the same are given, in order to begin the planning, the organization, the direction and the control; all this, to later by means of a financial analysis create a scenario in which the data that are possessed and those that would be obtained when applying the proposed can be observed. At the end there are the conclusions and recommendations necessary to define what was found in the study, as well as those actions necessary for the proposal to be maintained with high levels of efficiency and maintain the objectives achieved.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectINVENTARIOen_US
dc.subjectCADENA DE SUMINISTROSen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.titleFormulación de un plan estratégico para la mejora en la cadena de suministros de comercial Chile.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-389.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons