DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Avila, Beatriz Annabell-
dc.contributor.authorHidalgo Barquet, Franchesca Amira-
dc.date.accessioned2018-05-10T19:56:27Z-
dc.date.available2018-05-10T19:56:27Z-
dc.date.issued2018-03-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10543-
dc.descriptionEl siguiente plan de negocio muestra un completo análisis de aceptación para la creación de una empresa productora y comercializadora de bebida energizante a base de la semilla de la guaraná en Guayaquil. Para lo cual se realizó un estudio completo de mercado que permitió ver el comportamiento de la industria y los recursos financieros necesarios para la implementación de la propuesta de negocio. Se pudo determinar que la industria de bebidas en el Ecuador va en crecimiento y es atractiva, esto se debe a que las condiciones del entorno de la misma impulsa a la creación de nuevos emprendimientos alineados a la tendencia fitnnes, lo que ha hecho en los últimos un crecimiento constante de la demanda, ya que cada vez las personas realizan más deportes y buscan un cuidado corporal. Es por eso que se desarrolló una bebida baja en calorías que aporte energía al ser humano sin alterar su sistema nervioso y no aporte calorías innecesarias. Para ello se elaboró un proceso productivo correcto, una estrategia de mercadeo que permita posicionar en el mercado y en la mente del consumidor.en_US
dc.description.abstractThe following business plan shows a complete acceptance analysis for the creation of a company producing and marketing an energy drink based on the guarana seed in Guayaquil. For which a complete market study was conducted that allowed to see the behavior of the industry and the financial resources necessary for the implement ation of the business proposal. It was determined that the beverage industry in Ecuador is growing and attractive, this is due to the fact that the environmental conditions of the same impulse to the creation of new enterprises aligned to the trend fitnnes, which has done in the past a constant growth of the demand, since every time the people carry out more sports and look for a corporal care. That's why a low-calorie drink was developed that provides energy to the human being without altering his nervous system and does not provide unnecessary calories. To this end, a correct production process was developed, a marketing strategy that allows positioning in the market and in the mind of the consumer.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectBEBIDA ENERGÉTICAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.titlePropuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de bebida energizante a base de la semilla del guaraná en Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IE-229.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons