DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10909
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSolano de la Sala Pérez, Ana María-
dc.contributor.authorOrdóñez Sáenz, Ivonne Belén-
dc.date.accessioned2018-08-08T15:34:53Z-
dc.date.available2018-08-08T15:34:53Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10909-
dc.descriptionEl Proyecto: “Parque Náutico Comunitario El Mangle” presenta dentro de sus áreas: un Centro Comunitario como respuesta a la necesidad de espacios formativos integrados con la sociedad y la naturaleza. Por lo tanto, este Centro Comunitario va a estar relacionado con los programas de Desarrollo Comunitario propuesto por instituciones para ser brindado a los visitantes que acudan al parque. Este trabajo individual corresponde al Proyecto Específico del Centro Comunitario de Talleres Formativos. Dicho proyecto contiene: diseño arquitectónico, estructural, eléctrico y sanitario. Para que el proyecto sea factible se presentará un presupuesto y cronograma determinado. Así mismo, la presentación visual del diseño plasmado será expresada virtualmente por medio de una maqueta del conjunto y renders de los espacios.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCENTROS COMUNALESen_US
dc.subjectDISEÑOS Y PLANOSen_US
dc.subjectARQUITECTURA EDUCACIONALen_US
dc.subjectARQUITECTURA SOSTENIBLEen_US
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEen_US
dc.titleParque náutico comunitario "El Mangle".en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-335.pdf80,37 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons