DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10948
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorDávila Acosta, Nelson Patricio-
dc.contributor.authorFlores Montiel, María Isabel-
dc.contributor.authorRomero Bravo, Carlos José-
dc.date.accessioned2018-08-21T21:37:52Z-
dc.date.available2018-08-21T21:37:52Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10948-
dc.descriptionEn la actualidad el consume de comidas rápidas o fast food se han incrementado ya sea por la falta de tiempo para la preparación de comidas saludables o porque las personas tienen el concepto de que la comida sana tiene que ser de un gusto desagradable Es por esto que uniendo las necesidades nutricionales y los deseos de los clientes, inició la búsqueda de ideas para nuevos productos que satisfagan cada uno de los requisitos de potenciales consumidores. La pasta puede ser considerada por algunas personas como un alimento que engorda porque esta elaborado a base de harina pero dicha apreciación es errónea, ya que las pastas puede ser considerada por alunas personas como un alimento que engorda porque está elaborado a base de harina, pero dicha apreciación es errónea, ya que las pastas alimenticias de calidad superior se elaboran exclusivamente con sémola de trigo duro. La pasta de trigo duro tiene características nutncionales muy importantes como el alto porcentaje de gluten (glucoproteina), que es similar a la carne vegetal la cual es muy apetitosa y de un alto poder saciante. También contiene celulosa, favoreciendo al transito Intestinal y evita el estreñimiento A parte de los valores que tiene la pasta en si, se ha investigado, analizado y decidido que en el mercado se necesita algo mas que una pasta de trigo duro, es por esto que se ha examinado cada una de las propiedades del champiñón las cuales realizaran una fusión alimenticia importante con la pasta El mercado escogido como potencial consumidor es el de Canadá y como mercado alterno Estados Unidos. El propósito es ofrecer, un producto fácil y rápido de preparar teniendo en cuenta que es muy importante influir a los potenciales clientes sus valores nutricionales, la calidad diseño durabilidad y precio del producto a comercializar. Por lo tanto se tendrá que establecer una estrategia de ingreso a los mercados anteriormente mencionados para dar a conocer los beneficios de "Mushroom Spaghetti. Así como también, es de vital importancia establecer un buen plan de mercado para la distribución y comercialización del producto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.titleProducción y comercialización de pasta de industrializada de champiñón.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-407.pdf13,39 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons