DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10968
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorFernández de los Reyes, Cristobal Javier-
dc.contributor.authorRodríguez Alarcón, María Teresa-
dc.contributor.authorMoran González, Gabriel Alberto-
dc.date.accessioned2018-08-23T17:48:23Z-
dc.date.available2018-08-23T17:48:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10968-
dc.descriptionA menudo solemos encontrar gran variedad de productos para el cuidado de los pies, destinados a ayudar de manera especifica ciertos problemas que aquejan en La actualidad a nuestros potentes consumidores. Entre los mayores problemas encontramos el mal olor en los pies ya sea por falta de higiene o por utilizar zapatos cerrados durante mucho tiempo ya que sus actividades año lo requieren, también tenemos el famoso pie de atleta, el sudor excesivo, hongos y demás infecciones. Existen actualmente en el mercado productos que promueven la el cuidado o higiene de los pies. la eliminación de la sudoración } La eliminación de los hongos en sus conocidas presentaciones como lo son cremas, talco, spray o en barras. Todos estos productos compiten en el mercado con un objetivo en común, cuidar los pies. Cabe recalcar que las presentaciones que mencionamos anteriormente la mayoría de las veces no cubren las necesidades de los consumidores. Por esta razón mediante este proyecto se ha decidido crear un producto en el cual el consumidor pueda encontrar La solución para combatir varios problemas como lo son: el hongo, evitar la sudoración en los pies, contrarrestar las posibles bacterias a la que estamos expuestos diariamente y el valor adicional de crear una sensación de alivio } de relajamiento para los pies, satisfaciendo de esta manera nuevas necesidades.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectGESTIÓN INDUSTRIALen_US
dc.subjectRELAJANTES MUSCULARESen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleIntroducción, distribución y comercialización del relajante para pies Sodox en el mercado nacional.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-415.pdf11,11 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons