DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarfán Vera, Rolando Xavier-
dc.contributor.authorAvellán Molineros, Cindy Virginia-
dc.contributor.authorCastillo Vélez, Jaime Humberto-
dc.date.accessioned2018-08-29T15:32:35Z-
dc.date.available2018-08-29T15:32:35Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10988-
dc.descriptionEl proyecto nace del deseo de darle valor agregado a los recursos frutales de nuestra región mediante la instalación de una planta de conservas frutícolas, ya que nuestras frutas mayormente salen de la región costa a otras regiones o países donde se les convierte en bienes finales para posteriormente retornar y ser consumidas. Actualmente las plantaciones frutícolas, se han diversificado en la elaboración de nuevos productos y se van incrementando a medida que pasen los años. Es por este motivo que se llevo a cabo este proyecto en el cual se desarrollan estrategias de promoción y comercialización de productos elaborados con el mango a nivel local como nacional, lo cual hace que siempre existan iniciativas para desarrollar opciones de negocio dentro de esta linea. El conocimiento e interés es una ventana de negocios, una oportunidad atractiva para el artesano, productor, siendo que la fruta es reconocida por la calidad de su producción y lista para su proceso en un nuevo producto. La rentabilidad de los productos elaborados con el mango se detallara mas adelante en este trabajo, si bien es cierto, son tiempos de recesión y de depresión en el mercado, sin embargo, dados los costos y el tipo de producto, los escenarios se perfilan positivos y alentadores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA DE ALIMENTOSen_US
dc.titleEstudio de factibilidad de la comercializacíon de conservas de mangos en almíbar en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-433.pdf11,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons