DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Murillo, Néstor Alejandro-
dc.contributor.authorMoreano Díaz, Edie Arturo-
dc.contributor.authorCevallos Castro, María Gabriela-
dc.date.accessioned2018-08-29T16:51:47Z-
dc.date.available2018-08-29T16:51:47Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10994-
dc.descriptionEl crecimiento de Internet y el comercio electrónico (ecommerce) ha obligado a instituciones como Ia Corporación de Promoción de Exportaciones e inversiones (CORPEI) a tomar medidas que le permitan sujetarse a los evidentes cambios tecnológicos en función de optimizar el tiempo y brindar comodidad a sus clientes. Por otro lado, el impacto de la crisis económica mundial que ha afectado a las exportaciones, ha generado una mayor preocupación en los empresarios, yo que en algunos cases las ventas han reducido o hay dificultad para recuperar la inversión. Además, por la decisión tornado por el Presidente de la República, Rafael Correa, según la resolución de septiembre del 2009, esta institución dejará de percibir la llamada "cuota redimible" amparada en la ley de Comercio Exterior e inversiones vigente desde 1997, en la que determine que los exportadores deben pagar $1.5 dolores por coda $1 000 que vendan y las importaciones pagan $0.25 por coda $1000. 1 Estés fondos recaudados eran utilizados en subsidies para los pequeños y medianos exportadores y apoyaba al Estado con recursos para ciertos proyectos productivos y de inversiones. Debido a esto, CORPEI debe buscar un modo de financiamiento distinto. La CORPEI ha manejado alrededor de 60 millones de dolores en el cofinanciamiento de proyectos productivos para pequeñas y medianas empresas; además, ha organizado 152 ferias y 40 misiones empresariales en el exterior que dejaron 500 millones de dolores en ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectPUBLICIDAD-ONLINEen_US
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.titleProyecto de promoción y venta on-line de productos y servicios de la CORPEI.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-438.pdf10,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons