DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKnezevich Pilay, Teresa Susana-
dc.contributor.authorGálvez Paredes, Juan José-
dc.contributor.authorRomero Carranza, José Manuel-
dc.date.accessioned2018-08-29T17:02:06Z-
dc.date.available2018-08-29T17:02:06Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11000-
dc.descriptionTomando en cuenta el incremento que existe actualmente en las personas por cuidar su salud y organismo se decidió aprovechar este factor positivo y crear un producto comestible como lo es el polio orgánico el cual es un producto sano libre de modificaciones genéticas o criado con químicos que puedan afectar al consumidor. Este producto se comercializara en el mercado Estadounidense siendo los principales segmentos Florida, California y Nueva York, se decidió que sea en los Estados Unidos aprovechando el alto grado de una inadecuada alimentación que existe en los habitantes del mencionado país. yen especial en las 3 ciudades antes mencionadas ya que estas son las que mayor porcentaje de Iatinos posee lo que es beneficioso ya que los Iatinos son mas abiertos a probar nuevas productos y tienen una costumbre alimenticia basada en gran cantidad en el Polio. Con la comercialización del Polio Orgánico se busca no solo mejorar la alimentación del país donde se los comercializara en este caso Estados Unidos sino que se buscara darle beneficios en su salud y organismo a los consumidores dándole la seguridad que el producto que están consumiendo es de calidad y el mismo generara una respuesta favorable en su organismo ) as! ayudara a ser mas saludable. Se buscara ingresar en el mercado Estadounidense a través de una campaña agresiva de marketing ya que según las averiguaciones a través de encuestas arrojaron que el conocimiento de los beneficios de este tipo de productos orgánicos es nulo y se necesita una gran carnpaña para dar a conocer el producto y los beneficios del mismo. Los pollos que se comercializaran serán criados con un alto grado de cuidado y calidad ya que se lo hará en una granja teniendo una infraestructura moderna la cual permita a los pollos desarrollarse con la mas absoluta tranquilidad y normalidad proporcionándoles de la rnejor alimentación y cuidado y permitiendoles que tengan la libertad de interactuar con el media ambiente. El producto registrara los principales certificados necesarios para que sea identificado como un producto con altos beneficios para la salud de los consumidores. Se tratara de introducir el producto en otros mercados luego que el mismo este consolidado en los Estados Unidos y se tenga unas ventas constantes y el producto tenga acogida y tenga ganado un lugar en el mercado avícola estadounidense lo cual permitirá proveer a otros mercados de un productos con buenas referencias de otro mercado siendo un producto de gran consumo y con grandes beneficios.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectINVERSIONES EXTRANJERASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICAen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.titleFactibilidad de producción y comercialización de pollo orgánico al mercado estadounidense.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-445.pdf10,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons