DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbán Alaña, Luis Fernando-
dc.contributor.authorZambrano Rivera, Jeniffer Juliana-
dc.date.accessioned2018-09-26T19:40:26Z-
dc.date.available2018-09-26T19:40:26Z-
dc.date.issued2018-09-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11157-
dc.descriptionEl plan de negocio para proponer la implementación de una cafetería gourmet en la parroquia de Puerto El Morro, se basó en la investigación de mercado mediante entrevistas, encuestas y observación del lugar, con la finalidad de que el lugar se encuentre en una zona apropiada para su desarrollo y crecimiento. De acuerdo con los resultados de las encuestas, las personas manifestaron favorablemente la idea de tener una cafetería gourmet, debido a que aporta para el desarrollo del sector así como brinda una nueva alternativa de servicio que ofrecer a los turistas para degustar. El proyecto planea tener socios claves, porque al ser nuevo en el negocio además de generar flujos positivos durante el periodo de que se realizó la proyección. El servicio y la calidad del café son características importantes para mantener relaciones a largo plazo con los clientes.en_US
dc.description.abstractThe business plan to propose the implementation of a gourmet cafeteria in the parish of Puerto El Morro, was based on market research through interviews, surveys and observation of the place, in order that the place is in an appropriate area for its development and growth. According to the results of the surveys, people favorably expressed the idea of having a gourmet cafeteria, because it contributes to the development of the sector as well as providing a new alternative service to offer tourists to taste. The project plans to have key partners, because being new to the business as well as generating positive flows during the period in which the projection was made. Coffee service and quality are important characteristics for maintaining long-term relationships with customers.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectATRACTIVO TURÍSTICOen_US
dc.subjectCAFETERÍA GOURMETen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOen_US
dc.titlePropuesta de un modelo de negocio para la implementación de una cafetería gourmet en Puerto El Morro, Provincia del Guayas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-63.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons