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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorGonzález Palacios, Yaneth Adriana-
dc.date.accessioned2018-09-26T22:19:17Z-
dc.date.available2018-09-26T22:19:17Z-
dc.date.issued2018-08-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11162-
dc.descriptionEl objetivo principal del siguiente trabajo fue analizar la influencia del servicio al cliente en la experiencia de compra del cliente en la categoría de hogar de la compañía Netlife en la ciudad de Guayaquil. Para este propósito, se llevó a cabo un estudio utilizando la entrevista como una herramienta cualitativa para la recolección de datos; Se realizaron 7 entrevistas a profesionales de la empresa. Se analizaron alrededor de 5.242 llamadas, utilizando una metodología de análisis de contenido, para conocer con mayor certeza qué factores influyen a la hora de cumplir con las expectativas del cliente en relación con los servicios de la empresa. Como resultado de la investigación de mercado, se determinó que Netlife tiene el compromiso de buscar la satisfacción del cliente en varios aspectos de su viaje en los procesos de la compañía; sin embargo, existen factores que la empresa debe trabajar para que lo anterior se cumpla con todos sus usuarios, siendo el factor más importante el tiempo de respuesta a las solicitudes del cliente.en_US
dc.description.abstractThe main objective of the following work was to analyze the influence of customer service on customer´s purchase experience in home category of Netlife company in Guayaquil city. For this purpouse, a study was carried out using the interview as a qualitative tool for data colection; 7 interviews where made to professionals of the company. About 5.242 calls where analysed, using a methodology of content analysis, in order to know with a higher grade of certainty what factors influence when meeting customer´s expectations in relation to the company´s services. As result of the market research, it was determined that Netlife has the commitment to seek the customer´s satisfaction in various aspects of their trip in the company´s processes; however, there are factors that the company must work so that the aforementioned is fulfilled with all its users, being the most important factor the response time to customer´s requests.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectSERVICIO DE INTERNETen_US
dc.titleInfluencia del tiempo de atención al cliente en la experiencia de compra de los usuarios de la categoría home del servicio de Internet fijo.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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