DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos Guerra, Mariela Ercilia-
dc.contributor.authorRuiz Caicedo, Shirley Stefania-
dc.date.accessioned2018-10-09T17:40:42Z-
dc.date.available2018-10-09T17:40:42Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11362-
dc.descriptionSalinas de Tomabelas, más conocido como Salinas de Guaranda cuenta con varios atractivos turísticos de los cuales, su principal atractivo es el modelo de desarrollo comunitario. Por el cual, el objetivo del presente trabajo de titulación se centra en la propuesta de productos turísticos basados en aumentar la motivación de los turistas en base a una experiencia turística más vivencial. Por tal motivo, se consideró el uso de la metodología de Planificación de Productos Turísticos, publicada en el 2014 por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, como herramienta con el fin de aumentar el turismo en esta localidad. Además, se empleó el uso de encuestas como herramienta para obtener el mercado objetivo de los turistas que visitan Salinas de Tomabelas cuyos resultados arrojaron que son los turistas nacionales entre 18 a 25 años. Así también, durante el estudio, se diagnosticó el sistema turístico para tener la condición actual de la Parroquia de Salinas; en la que se pudo obtener que el destino cumple con cuatro áreas de las seis que este sistema compone.en_US
dc.description.abstractSalinas de Tomabelas, better known as Salinas de Guaranda, has several tourism attractions, which the main attraction is the community development model. Whereby, the objective of the present thesis centers in the proposal of tourist products based in increasing the motivation of the tourists in base to a tourist experience more experiential. For this reason, the use of the Tourism Products Planning Methodology, published in 2014 by the Ministry of Foreign Trade and Tourism of Peru, was considered as a tool to increase tourism in this locality. In addition, the use of surveys was used as a tool to obtain the target market for tourists whose visit Salinas de Tomabelas. Also, during the study, the tourist system was diagnosed to have the current condition of the Parish of Salinas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectEXPERIENCIA VIVENCIALen_US
dc.subjectSISTEMA TURÍSTICOen_US
dc.titlePropuesta de diseño de producto turístico para la parroquia de Salinas de Tomabelas, cantón Guaranda, provincia de Bolívar.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-533.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons