DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTafur Avilés, Guillermo César-
dc.contributor.authorFreire Vaccaro, Melanie Rocío-
dc.contributor.authorRojas Reyes, Manuel Enrique-
dc.date.accessioned2018-10-12T17:23:43Z-
dc.date.available2018-10-12T17:23:43Z-
dc.date.issued2018-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11498-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo desarrollar una plataforma virtual para dar a conocer las distintas marcas de miel que ofrecen las PYMES productoras de miel de abeja del Ecuador, para motivar su consumo. Desarrollando una plataforma virtual la cual ayude a la visualización y compra del producto de manera electrónica, como a su vez aprovechar el uso de las redes sociales para ayudar a un marketing productivo y amplio. Para lo cual se realizó una investigación cuantitativa, llevando a cabo 383 encuestas a personas de distintas partes del Ecuador. Los resultados de dichas encuestas reflejaron un alto porcentaje de la muestra que se considera necesaria, para la compra de miel en línea; y cualitativa llevando a cabo entrevistas a las PYMES productoras de miel de abeja de las distintas zonas del ecuador. La propuesta consiste en la implementación de un sitio web para la visualización del producto, la cual se formaría con una sección en la cual se encuentre una lista detallada de las marcas de miel que estén disponible a la venta.en_US
dc.description.abstractThe objective of this project is to develop a virtual platform to publicize the honey brands offered by SMEs (small and medium enterprise) that produce honey in Ecuador, to motivate their consumption. Developing a virtual platform that adapts to the visualization and purchase of the product in an electronic way, as an alternative to use social networks to help the productive and wide commercialization. For which a quantitative investigation was carried out, with 383 surveys to people from different parts of Ecuador. The results of the surveys show a high percentage of the sample considered necessary, for the purchase of honey online; and qualitative by conducting interviews with SMEs that produce honey from different areas of Ecuador.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectEMPRESA DIGITALen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.subjectPLATAFORMA WEBen_US
dc.subjectDESARROLLO COMERCIALen_US
dc.subjectMIEL DE ABEJAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleElaboración de una plataforma digital para el desarrollo comercial de las PYMES productoras de miel de abeja del Ecuador para fomentar su consumo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-24.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons