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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Vélez, Cynthia Valeria-
dc.date.accessioned2014-05-23T20:37:24Z-
dc.date.available2014-05-23T20:37:24Z-
dc.date.issued2013-10-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1155-
dc.descriptionEn el mercado Ecuatoriano existe una parte de la población que se encuentra desatendida, que son las personas con enfermedad celíaca. En base a información otorgada por el INEC hay 60.000 personas registradas con esta enfermedad a nivel nacional; la empresa estima que en Guayaquil la población es de 7.573 habitantes. Con respecto a las personas que son intolerantes a lactosa se estima son 681.532 habitantes. Uno de los principales productos que se consume en Ecuador es el pan de molde, ya que es considerado un producto que provee los nutrientes necesarios para empezar el día, en promedio se estima se consumen 6 rodajas por día en una familia de tres. El proyecto busca satisfacer las necesidades del segmento mencionado bajo un modelo de negocio artesanal, en donde se hará uso de los beneficios con los que cuentan los artesanos del Ecuador. Primero se ingresará al mercado con su producto principal que es el pan de molde y con las otras opciones del portafolio que son productos sin gluten ni lactosa. La empresa quiere crear una marca de confianza y calidad que no solo cumpla con los requerimientos del consumidor, sino también con su necesidad de conocer productos innovadores. En lo que respecta al plan de marketing, la empresa enfoca gran parte de su estrategia en la correcta implementación de la campaña de comunicación por diferentes medios, creando una propuesta de valor atractiva para el futuro consumidor. Se comunicarán las diferencias del producto y lo innovador del concepto. Mensualmente se invertirá una cantidad fija para poder cumplir con la estrategia y posicionarnos en el mercado de Guayaquil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectNEGOCIO ARTESANALen_US
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOen_US
dc.subjectALIMENTOS PARA CELÍACOSen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleDesarrollo de productos para celíacos e intolerantes a la lactosa.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Dirección de Empresas

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