DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11610
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMena Campoverde, Carola Luxary-
dc.contributor.authorCalderón Zambrano, Henry Bryan-
dc.contributor.authorGuerrero Valle, Ricardo Agustín-
dc.date.accessioned2018-10-17T16:36:22Z-
dc.date.available2018-10-17T16:36:22Z-
dc.date.issued2018-09-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11610-
dc.descriptionEl presente proyecto busca determinar la viabilidad de la introducción de una nueva marca de vehículo chino en el mercado automotriz ecuatoriano por medio de la creación de una nueva compañía y la elaboración de un plan de negocios Debido a la aceptación reciente que se ha suscitado en el país para los vehículos procedentes del continente asiático, se ha determinado que la apertura de un concesionario automotriz dedicado a la importación, distribución y comercialización de estos vehículos es una clara oportunidad de mercado, por lo que se busca demostrar que tendría un impacto positivo al ser llevado a cabo.en_US
dc.description.abstractThe present study searches the determination of the viability of the introduction of a new Chinese automobile Brand in the Ecuadorian automobile market, this, by the creation of a new Company and the elaboration of a business plan for that new company. Due to the recent acceptation that vehicles that come from the Asian continent had have in the country, we have determined that the opening of a brand new automobile concessionary dedicated to the import, distribution and commercialization of these vehicles is a clear opportunity in the market, for this reason the investigators want to demonstrate the positive impact that these will have if it’s done.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectMERCADO AUTOMOTRIZen_US
dc.titleElaboración de un plan de negocios para la introducción de una marca automotriz China en el Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-484.pdf1,43 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons