DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintana Morales, Washington David-
dc.contributor.authorSamaniego Cabrera, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2018-10-17T16:52:07Z-
dc.date.available2018-10-17T16:52:07Z-
dc.date.issued2018-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11624-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación tiene como objetivo, el diseño de material didáctico digital para reforzar la enseñanza-aprendizaje del uso de la letra “m” antes de la letra “b” y de la letra “p” a niños y niñas de 6 a 8 años del 3.° grado de educación general básica de la escuela, “Ciudad de Quito”. Este trabajo surge por la necesidad de tener material didáctico que refuerce temas específicos, donde los estudiantes presentan problemas. Para el desarrollo, se recopila la información necesaria mediante la investigación documental (libro, revistas y artículos), e investigación descriptiva (entrevista, observación y grupo focal), lo que permite establecer criterios requeridos para diseñar e implementar el material didáctico digital, obteniendo como resultado un juego digital que divierte y educa a los estudiantes.en_US
dc.description.abstractThe objective of this project is to design digital teaching materials to reinforce the teaching-learning of the use of the letter "m" before the letter "b" and the letter "p" to children from 6 to 8 years of the 3rd grade of basic general education of the school, "City of Quito". This work arises from the need to have didactic material that reinforces specific topics, where students present problems. For development, the necessary information is collected through documentary research (book, journals and articles), and descriptive research (interview, observation and focus group), which allows to establish criteria required to design and implement the digital teaching material, obtaining as result a digital game that entertains and educates students.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO INTERACTIVOen_US
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOen_US
dc.subjectJUEGO INTERACTIVOen_US
dc.subjectJUEGO EDUCATIVOen_US
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEen_US
dc.subjectMATERIAL DIGITALen_US
dc.titleDiseño de material didáctico digital para la enseñanza – aprendizaje del uso de la letra “m” antes de la letra “b” y de la letra “p”.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-100.pdf7,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons