DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Rojas, María Katherine-
dc.contributor.authorFranco Rendón, José Ignacio-
dc.date.accessioned2018-10-17T16:53:12Z-
dc.date.available2018-10-17T16:53:12Z-
dc.date.issued2018-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11625-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación consiste en crear una estrategia de comunicación en medios digitales para generar turismo en la Parroquia Juan Gómez Rendón Progreso, implementado por el GAD Parroquial. La metodología que se usa en el proyecto es de tipo documental y descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, aplicando entrevistas, encuestas, grupos focales y observaciones directas, la cual permite conocer más a fondo la zona, sus atractivos turísticos a destacar y definir el interés que tiene público objetivo con respecto a la campaña. Con la recopilación de información, se crea la propuesta de campaña digital con estrategias comunicacionales, artes gráficas, brief creativo, para redes sociales: Facebook e Instagram, plan de pautas y piezas gráficas con formatos novedosos, parar generar un mayor impacto y atención del grupo objetivo.en_US
dc.description.abstractThe present titling work consists of creating a communication strategy in digital media to generate tourism in the Parish Juan Gómez Rendón Progreso, implemented by the Parish GAD. The methodology used in the project is documentary and descriptive with qualitative and quantitative approach, applying interviews, surveys, focus groups and other direct, which allows to know more about the area, its tourist attractions in turn and define interest which has objective objective with respect to the campaign. With the collection of information, create the proposal of digital campaign with communication strategies, graphic arts, brief creative, for social networks: Facebook and Instagram, plan of measures and graphic pieces with novel formats, to generate greater impact and attention of the target group.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMEDIOS DIGITALESen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectPIEZAS GRÁFICASen_US
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titleDiseño de estrategia de comunicación y piezas gráficas para atraer el turismo en Progreso a través de los medios digitales. Guayaquil, 2018.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-101.pdf7,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons