DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Barros, Magali del Rosario-
dc.contributor.authorCastillo Alvarado, Eduardo Efraín-
dc.date.accessioned2018-10-19T22:35:07Z-
dc.date.available2018-10-19T22:35:07Z-
dc.date.issued2018-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11683-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es dar a conocer a la comunidad científica y estudiantil el estado del arte de la investigación realizada en la Unidad de Titulación de la carrera de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil en el período 2014-2017. Se realizó una investigación cuantitativa, su nivel de análisis fue descriptivo y se aplicó el análisis documental de los trabajos de titulación realizados en el período mencionado. Los resultados de esta investigación contribuirán a identificar cuáles son las tendencias los temas, enfoques y metodologías aplicadas a los trabajos de titulación y su consistencia con las áreas de conocimiento de la carrera y líneas de investigación de la Universidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectANÁLISIS DOCUMENTALen_US
dc.subjectESTADO DEL ARTEen_US
dc.subjectTRABAJO SOCIALen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN FORMATIVAen_US
dc.subjectDESARROLLO DEL CONOCIMIENTOen_US
dc.titleInvestigaciones realizadas en la Unidad de Titulación de la carrera de Trabajo Social, en el período 2014 - 2017. Estado del Arte.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-JUR-TSO-87.pdf847,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons