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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Roca, Julio Ricardo-
dc.contributor.authorDurán Saavedra, Lizbeth Edith-
dc.contributor.authorQuezada Guerrón, Katiuska Lorena-
dc.date.accessioned2018-10-24T17:17:29Z-
dc.date.available2018-10-24T17:17:29Z-
dc.date.issued2018-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11724-
dc.descriptionEl presente proyecto representa la oportunidad de realizar una tienda virtual que comercialice prendas de vestir para mujer en la ciudad de Guayaquil, demostrando las ventajas y desventajas que el comercio electrónico brinda y que no todas las microempresas del país lo utilizan. Para su ejecución, se realizó una investigación descriptiva que ayudó a identificar las características de los consumidores potenciales, siendo ésta de investigación aplicada, ya que las teorías mencionadas fueron implementadas como soporte y, por consiguiente, el estudio no genera aporte a la literatura, de enfoque mixto, no experimental y horizonte de tiempo transversal. La muestra fue probabilística aleatorio simple, la misma que está conformada por 384 personas entre 20 años y 49 años, ubicada en la ciudad de Guayaquil-Ecuador mediante una encuesta adaptada a diferentes estudios realizados con el propósito de conocer los hábitos de consumo del segmento estimado y conocer el porcentaje de aceptación de los clientes potenciales hacia la tienda virtual. Asimismo, las entrevistas permitieron explorar formas de negociar con los proveedores nacionales.en_US
dc.description.abstractThis project represents the opportunity to create a virtual store that sells garments for women in Guayaquil, demonstrating the advantages and disadvantages of electronic commerce and not all the microenterprises in the country use it. For its execution, a descriptive research was carried out that helped to identify the characteristics of the potential consumers, it is an applied research since the mentioned theories were implemented as support and, consequently, the study does not generate contribution to the literature, of focus mixed, non-experimental and transverse time horizon. The sample was simple random probabilistic, the same that is composed by 384 people between 20 years and 49 years, located in GuayaquilEcuador by means of a survey adapted to different studies realized with the purpose of knowing the consumption habits of the estimated segment and know the percentage of acceptance of potential customers to the virtual store. In addition, the interviews allowed exploring ways to negotiate with national suppliers.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectTIENDA VIRTUALen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSECTOR TEXTILen_US
dc.titleEstudio de factibilidad de una plataforma virtual para la venta de ropa de mujeres.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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