DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Chiriboga, Franklin Alejandro-
dc.contributor.authorAlvarado Peláez, Jorge Adrián-
dc.date.accessioned2018-10-24T17:18:46Z-
dc.date.available2018-10-24T17:18:46Z-
dc.date.issued2018-09-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11725-
dc.descriptionEl objetivo general de este trabajo es determinar la factibilidad de la creación de un mall online para mascotas en Guayaquil donde se puedan encontrar productos, como juguetes, alimentos, medicinas y otros, para los miembros de 4 patas de nuestra casa, creando la marca PetMall.ec. A través de las encuestas se determinaron resultados positivos, demostrando el apoyo del público encuestado para la creación del portal web con un 91%, además de la determinación del gasto promedio por persona en la compra de algunos productos orientados para animales, conociendo más a los posibles clientes Los flujos de efectivo al final de la investigación son positivos y determinaron que el producto más vendido, son los alimentos para mascotas, dando como resultado final que los valores que se obtienen en el periodo de 5 años, superan el costo de inversión haciendo viable el emprendimiento.en_US
dc.description.abstractThe general objective of this work is to determine the feasibility of creating an online pet mall in Guayaquil where you can find products, such as toys, food, medicines and others, for the 4-legged members of our house, creating the brand, PetMall.ec Through the surveys, positive results were determined, demonstrating the support of the surveyed public for the creation of the web portal with 91%, in addition to the determination of the average expenditure per person in the purchase of some products oriented for animals, knowing more about the possible clients The cash flows at the end of the investigation are positive and determined that the best-selling product is pet food, with the final result that the values obtained in the 5-year period exceed the investment and cost, making the entrepreneurship profitable.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectTIENDA VIRTUALen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectMALL ONLINEen_US
dc.titleFactibilidad de crear un mall online de mascotas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-523.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons