DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1180
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlmeida Briones, Richard Justino-
dc.contributor.authorEstrella Cadena, Andrea Vanessa-
dc.date.accessioned2014-05-23T21:07:32Z-
dc.date.available2014-05-23T21:07:32Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1180-
dc.descriptionEste proyecto llamado Control de Calidad en Servicio (CCS) y que permitirá realizar correctamente los procesos implicados para cumplir con el servicio que ofrece la empresa que es el de sistemas de seguridad se desarrolla en la empresa Seginter Cia. Ltda. “Empresa de seguridad electrónica” creada hace 14 años para satisfacer las necesidades de todos los clientes que en aquellos y estos momentos sufren casi a diario el problema de la inseguridad tanto en sus negocios, empresas, locales como en sus propios domicilios; dicha empresa da este servicio mediante la instalación y programación de sistemas de seguridad electrónica tales como: paneles y dispositivos de alarma, sistemas de transferencia de señales de alarmas, sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), control de accesos, cercos eléctricos, entre otros. El problema principal de la empresa radica en que el servicio que se brinda tanto de atención al cliente, y en la parte técnica que se refiere a las instalaciones de los sistemas de seguridad no están al nivel de calidad deseado por nuestros clientes y por las normas de calidad, esto ocasiona que el capital y cartera de clientes de la empresa disminuya considerablemente día a día. Esta mala o baja calidad de servicio es debido a la falta de capacitación e instrucción de nuestro personal técnico en lo que se refiere a la atención al cliente y sobre todo la falta de preparación en instalaciones de sistemas de seguridad electrónica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSEGURIDAD ELECTRÓNICAen_US
dc.subjectSEGURIDAD DE DATOSen_US
dc.subjectCONTROL DE CALIDADen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectEMPRESA SEGINTERen_US
dc.titleSistema de control de calidad en servicio al cliente en instalaciones de seguridad electrónicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ING-CIS-32.pdf992,06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.