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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11828
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Carrera Valverde, Francisco Manuel | - |
dc.contributor.author | Mora Intriago, María José | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T17:52:16Z | - |
dc.date.available | 2018-10-30T17:52:16Z | - |
dc.date.issued | 2018-09-21 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11828 | - |
dc.description | El presente trabajo desarrolla el proceso de diseño de una edificación de servicios académicos o aulario, esta metodología se lleva a cabo a través de una investigación previa del lugar en la que se proyecta el resultado mediante plantas arquitectónicas, secciones, fachadas e imágenes en 3D. El aulario o edificio de servicios académicos se concibe por medio de dos volúmenes y una rampa en la que busca generar conexiones verticales continuas y conexión de los 4 niveles sin segregación, asimismo con los recorridos horizontales que son de fácil acceso. El proyecto alberga distintos espacios y actividades tales como: plazoletas, en las que se desarrollan zonas de encuentro y recreación; patio de comidas; salón de usos múltiples; salas de estar estudiantiles; y, aulas. Este aulario o edificio de servicios académicos busca generar espacios abiertos, libres, inclusivos y flexibles, creando así una edificación versátil que logre relacionarse armónicamente con las edificaciones existentes sin interrumpir los recorridos y flujos peatonales actuales de los estudiantes. | en_US |
dc.description.abstract | The attached work develops the design process of an academic services building or classrooms. This process was achieved by a previous research that projects the results throughout architectural plants, sections, facades and 3d images. The classrooms or the academics services building comes through the idea of having 2 volumes and one ramp that will create vertical and continues connections and 4 levels connections without segregation, as well as getting an easy horizontal access pathways. This project presents different spaces and activities consisting of: an esplanade with meeting and entertainments zones, food court, a multiuse room, student’s saloon and classrooms. The classrooms or the academics services building is focus on outdoors, free and flexible spaces, becoming a versatile building that is also harmonious and coherent with the current building without interrupting the different routes and the flow of students pedestrian routes. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | DISEÑO ARQUITECTÓNICO | en_US |
dc.subject | DISEÑOS Y PLANOS | en_US |
dc.subject | EDIFICIOS PARA LA EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | SERVICIOS ACADÉMICOS | en_US |
dc.subject | PLAZOLETA | en_US |
dc.subject | AULARIO | en_US |
dc.title | Edificio de servicios académicos. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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