DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Williams, Daniel Eduardo-
dc.contributor.authorEstrella Cedeño, Marlon Miguel-
dc.date.accessioned2018-12-10T22:12:11Z-
dc.date.available2018-12-10T22:12:11Z-
dc.date.issued2018-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12053-
dc.descriptionEste documento académico tiene por objetivo establecer cuál es la regla de solución de antinomias que debe de imperar frente a la oposición que existe entre el contenido de la Decisión 486 de la comunidad andina, y el articulo 374 Código Orgánico De La Economía Social De Los Conocimientos, Creatividad E Innovación, ambas normas regulan el contrato de por el cual se transfieren las marcas, pero esta última exige para que el contrato produzca efectos jurídicos necesariamente debe de registrarse el contrato, caso contrario sus efectos serán inexistentes. Por ello, en el primer capítulo se exponen los elementos del contrato de trasferencia de marcas; y luego, en el segundo capítulo se identifican los principios de supranacionalidad y eficacia directa, que obligan a la adecuación formal y material de las decisiones de la comunidad Andina.en_US
dc.description.abstractThis academic document has for aim establish which is the rule of solution of antinomies that must reign opposite to the opposition that exists between the content of the Decision 486 of the Andean community, and the article 374 Organic Code Of The Social Economy Of The Knowledge, Creativity And Innovation, both procedure regulate the contract of by which the brands are transferred, but it is required the latter in order that the contract produces juridical effects necessarily it has to of the contract be registering, opposite case his effects will be non-existent. For it, in the first chapter there are exposed the elements of the contract of transference of brands; and then, in the second chapter the principles is identified of supranacionalidad and direct efficiency, which they force to the formal and material adequacy of the decisions of the Andean community.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDERECHO MERCANTILen_US
dc.subjectINNOVACIONESen_US
dc.subjectCREATIVIDADen_US
dc.subjectMARCASen_US
dc.subjectCOMUNIDAD ANDINAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEl contrato de transferencia de marcas en el Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-JUR-DER-318.pdf720,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons