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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12067
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dc.contributor.advisorGarcía Auz, José Miguel-
dc.contributor.authorNúñez Coloma, Darwin Omar-
dc.date.accessioned2018-12-12T15:16:56Z-
dc.date.available2018-12-12T15:16:56Z-
dc.date.issued2018-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12067-
dc.descriptionEs el objeto del presente ensayo académico abarcar el estudio de una posible solución a la incompatibilidad que surge al contrastar los requisitos que exige el Pleno del Consejo de la Judicatura para las personas naturales y jurídicas que presten el servicio de citaciones a nivel nacional: i) poseer tecnología, logística y cobertura nacional que garanticen la prestación del servicio de citaciones a nivel urbano y rural o capacidad de expansión; y, ii) contar con la debida capacitación y con el suficiente personal capacitado para la prestación del servicio; contra las disposiciones reglamentarias para el proceso de citaciones, cuyo contenido no considera la implementación del Código Postal como una herramienta que identifica a los ciudadanos en cualquier lugar del país, es decir, le provee una identidad geográfica de la cual se puede servir la Administración de Justicia. Toda vez que la citación realizada en debida forma constituye un elemento solemne común a todos los procesos, cuya omisión puede dejar en indefensión a la parte demandada y consecuentemente devenir en una de las causales de nulidad del proceso.en_US
dc.description.abstractThe objective of this academic essay is to study a possible solution to the incompatibility resulting from the contrast of the requirements demanded by the plenary of the “Consejo de la Judicatura” for natural and legal persons who provide the service of citations at the national level: i) to have technology, logistics and national coverage that guarantee the provision of the service of citations at urban and rural level or capacity for expansion, and ii) to have the necessary training and enough trained personnel to provide the service; regulations for the citation process, whose content does not consider the implementation of the Postal Code as a tool that identifies citizens anywhere in the country, that is, it provides a geographical identity from which the Administration of Justice can be used. Once the citation done in due form constitutes a solemn element common to all the processes, whose omission can leave the defendant defenseless and consequently become one of the grounds for nullity of the process. Once the citation made correctly is a solemn element common to all the proceedings, whose omission can leave the defendant defenseless and consequently become one of the grounds for nullity of the process.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectFUNCIÓN JUDICIALen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE JUSTICIAen_US
dc.subjectSISTEMA PROCESALen_US
dc.subjectCITACIÓNen_US
dc.subjectVACÍO LEGALen_US
dc.subjectCÓDIGO POSTALen_US
dc.titleLa incompatibilidad del régimen de citaciones que dispone el COGEP contra el procedimiento reglamentario para realizar citaciones, y la implementación del Código Postal como medio para determinar la residencia o el domicilio de la persona demandada.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
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