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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorBaldeón Guerrero, Javier Eduardo-
dc.date.accessioned2019-03-26T18:47:38Z-
dc.date.available2019-03-26T18:47:38Z-
dc.date.issued2019-03-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12283-
dc.descriptionEl mercado ecuatoriano presenta diferentes opciones al momento de adquirir un televisor. Sin embargo las marcas ofertantes aun no logran determinar cuáles son los factores que hacen que el consumidor se decida por un producto específico. La tendencia de aparatos inteligentes ha marcado un comportamiento de compra decisivo en el consumidor. Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) el 54% de la población posee algún dispositivo inteligente, ya sea teléfono celular o tableta digital. Este elevado número de consumidores alienta a los distribuidores a buscar productos que se adapten a esta tendencia. Desde el año 2012 las principales marcas de televisores empezaron la importación de televisores con tecnología inteligente o Smart Tv. En ese año alcanzaron el 2% de las importaciones nacionales, pero en tan solo cuatro años esa participación alcanzó el 74%. La presente investigación pretende demostrar cuáles son los factores que los consumidores aprecian más dentro de la gama de Smart Tv, con el afán de que se puedan crear campañas comunicacionales enfocadas en las mismas para poder incrementar el porcentaje de participación de consumidores para la marca LG dentro del territorio ecuatoriano.en_US
dc.description.abstractThe ecuadorian market presents differents options when purchasing a television. However, the brands still fail to determine what are the factors that make the consumer decide for a specific product. The trand of Smart products has marked a decisive purchase behavior in the consumer. According to the National Institute of Statistics and census (INEC), 54% of the population possesses an inteligent device, whether Smartphone, digital Tablet, Smart TV. This high number of consumers encourages distributors to look for products that adapt to this trend. Since 2012, the most representative TV brands started importing televisions with Smart technology or Smart TV. In that year they reached 2% of national imports, but in just four years that participation reached 74%. This research aims to demonstrate what factors consumers appreciate most within the Smart TV range, with the purpose of creating communication campaigns focused to increase the share of consumer participation for the LG Brand within the ecuadorian territory.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CLIENTEen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectTELEVISORES SMART TVen_US
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleAnálisis de comportamiento de compra de televisores Smart TV del segmento B-C+ en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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