DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos Guerra, Mariela Ercilia-
dc.contributor.authorNavarro García, Edilma Daniela-
dc.contributor.authorVargas Jiménez, Erika Lilibeth-
dc.date.accessioned2019-03-27T18:59:54Z-
dc.date.available2019-03-27T18:59:54Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12301-
dc.descriptionLa comuna Tabuga del Cantón Jama, elabora de manera artesanal café arábigo, tostado y molido, mismo que es realizado con materia prima propia del lugar. Esta comunidad cuenta con una Propuesta de diseño de un producto turístico, el cual fue elaborado por Granados y Parra (2018). A pesar de ello la en la comuna aún no se ha implementado dicho proyecto, motivo por el cual se realizó un plan de marketing donde se plantean estrategias reales acorde a las facilidades con las que cuenta la comuna en la actualidad. Dicho Plan enfocó sus estrategias en un mercado objetivo como: miembros de la comuna y posibles clientes, además se generó una estrategia para el posicionamiento de marca a nivel provincial con el ánimo de expandirlo.en_US
dc.description.abstractThe Tabuga commune of the Jama Canton produces handmade Arabian coffee, roasted and ground, same that is made with raw materials of the place. This community has a proposal for design of a tourist product, which was develop by Granados and Parra (2018). In spite of this, the community still not implement this project, reason for which was carried out a marketing plan where there are actual strategies according to the facilities that currently the commune. This marketing plan focused their strategies in a target market such as: members of the commune and potential customers also generated strategies for brand positioning at the provincial level with the aim of expanding it.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectACTIVIDADES TURÍSTICASen_US
dc.titlePropuesta de plan de marketing para el producto turístico de la comuna Tabuga, cantón Jama, provincia de Manabí.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-547.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons