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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdoñez Morán, Arturo Bernardo-
dc.contributor.authorJaramillo Zúñiga, Noemí Marisol-
dc.contributor.authorOrtega Narváez, Cynthia Verónica-
dc.date.accessioned2019-03-29T22:04:17Z-
dc.date.available2019-03-29T22:04:17Z-
dc.date.issued2019-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12330-
dc.descriptionEl desarrollo del presente trabajo consiste en demostrar la factibilidad de comercializar café de Zaruma a Estados Unidos, en otra presentación como son las bolsitas filtrantes, las mismas que ayudaran al consumidor a ahorrar tiempo al momento de su preparación. El mercado a exportar se eligió considerando que en este país el consumo de esta bebida ha incrementado en un 83%, debido a que los estadounidenses tienden a consumir entre 3 a 4 tazas diarias, dicha tendencia ha sido marcada por los millenials. Este trabajo está estructurado por seis capítulos. Se realizó una investigación de mercado utilizando el método analítico-descriptivo con un enfoque cuantitativo el cual permite obtener un mejor análisis de la información recolectada a través de encuestas, las mismas que fueron una pieza fundamental para determinar la oferta y demanda del producto y para la elaboración del plan de marketing el cual es una propuesta dirigida al socio estratégico para la venta del producto en el mercado meta. Finalmente, mediante la realización de un estudio financiero, se demuestra la factibilidad el proyecto a través del análisis de indicadores financieros.en_US
dc.description.abstractThe development of this work consists of demonstrating the feasibility of marketing coffee from Zaruma to the United States, but in another presentation such as filter sachets, which will help the consumer to save time at the time of preparation. The market to export was chosen considering that in this country the consumption of this drink has increased by 83%, because Americans tend to consume between 3 to 4 cups a day, this trend has been marked by millennials. This work is structured by six chapters. A market research was carried out using the analytical-descriptive method with a quantitative approach which allows obtaining a better analysis of the information collected through surveys, which were a fundamental piece to determine the supply and demand of the product and for the preparation of the marketing plan which is a proposal addressed to the strategic partner for the sale of the product in the target market. Finally, by conducting a financial study, the feasibility of the project is demonstrated through the analysis of financial indicators.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE CAFÉen_US
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAen_US
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALen_US
dc.titleAnálisis de factibilidad para la comercialización de café de Zaruma a Estados Unidos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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