DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Bermeo, Cynthia Lizbeth-
dc.contributor.authorMaldonado Cano, Christian Alfonso-
dc.date.accessioned2019-04-11T16:28:13Z-
dc.date.available2019-04-11T16:28:13Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12507-
dc.descriptionTechnology nowadays is advancing more and more, which is why online purchases have become very common. In Ecuador people still do not lose the fear of shopping online for many reasons. This study determines the feasibility for the creation of a digital company that operates with international marketing strategies in the largest digital platforms in the world. The feasibility study was exploratory for the reason that seeks to generate income through digital companies without having physical stock or warehouse. The analysis of results was carried out using digital and reliable tools such as Google Form. Which gave us a result that 62.5% of people said that they would be willing to buy a product online. For this reason, a new model was developed that offers the Amazon digital platform, which allows us to enter a product to its wineries at international level at low cost through product sales, fast logistics and online advertising. This model is called Amazon FBA.en_US
dc.description.abstractLa tecnología hoy en día cada vez avanza más por lo cual las compras en internet se han vuelto muy comunes. En Ecuador las personas aún no pierdes el miedo de realizar compras por internet por muchas razones. Este estudio determina la factibilidad para la creación de una empresa digital que opere con estrategias de marketing internacional en las plataformas digitales más grandes del mundo. El estudio de factibilidad se realizó de manera descriptiva por el motivo que se busca generar ingresos por medio de empresas digitales sin tener stock físico o bodega. Se realizaron los análisis de resultados por medio de herramientas digitales y confiable como Google Form. Los mismos indicaron un resultado de que el 62,5% si estarían dispuestas a comprar un producto por internet. Por este motivo, se desarrolló un modelo nuevo de negocio que ofrece la plataforma digital Amazon, la cual nos permite ingresar un producto a sus bodegas a nivel internacional a bajo coste por venta de producto, logística rápida y publicidad online. Este modelo es llamado Amazon FBA.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectAMAZON FBAen_US
dc.subjectCHINAen_US
dc.subjectSHAKERen_US
dc.subjectMARKETING ONLINEen_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.titleEstudio de Factibilidad para una Empresa bajo el enfoque Fulfillment By Amazon (FBA) en el sector e-tailing.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-540.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons