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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12552
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoja López, Johnny Xavier-
dc.contributor.authorGarzón Montoya, Álvaro Luis-
dc.contributor.authorVásquez González, Nancy Gabriela-
dc.date.accessioned2019-04-11T22:21:36Z-
dc.date.available2019-04-11T22:21:36Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12552-
dc.descriptionTECMAVID is a private company that makes installations of tempered glass articles for institutions and homes, as part of its growth that wishes to venture into the area of the developments that are found along Avenida León Febres Cordero, which has around 68 years This segment of clients belongs to a category of middle class, where innovation and style are coordinated with the distribution of space to have comfort and modernity at the same time, for this reason, TECMAVID has seen an opportunity in this sector. In this project, we describe the target market, the competition, the positive factors that the company has, as well as the commercial strategies that will be applied to fulfill its commercial objective of achieving sales growth of 15%. For this, we will find the investment that must be disbursed and the return of this, whose valuation generated positive results, achieving the recovery in three years. This project has several axes that benefit, mainly the TECMAVID company to maximize its results, to the clients because new decoration options are offered, and to the society for being part of the dynamism of the economy.en_US
dc.description.abstractTECMAVID es una empresa privada que realiza instalaciones de artículos de vidrio templado a instituciones y domicilios, como parte de su crecimiento desea incursionar en la zona de las urbanizaciones que se encuentran a lo largo de la Av. León Febres Cordero, que son alrededor de 68. Este segmento de clientes pertenece a un estatus de clase media, donde la innovación y estilo va coordinado con la distribución de espacio para tener comodidad y modernidad al mismo tiempo, por tal razón, TECMAVID ha visto una oportunidad en este sector. En este proyecto, se describe el mercado meta, la competencia, los factores positivos que posee la empresa, así como las estrategias comerciales que se van a aplicar con la finalidad de cumplir su objetivo comercial de alcanzar el crecimiento de ventas del 15%. Para tal efecto, se encontrará la inversión que se debe desembolsar y el retorno de esta, cuya valoración generó resultados positivos, logrando la recuperación en tres años. Este proyecto tiene varios ejes que beneficia, principalmente a la empresa TECMAVID para maximizar sus resultados, a los clientes porque se ofrece nuevas opciones de decoración, y a la sociedad por ser partícipes del dinamismo de la economía.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINSTALACIÓNen_US
dc.subjectVIDRIO TEMPLADOen_US
dc.subjectDECORACIÓNen_US
dc.subjectACCESORIOSen_US
dc.titlePlan de negocios para comercializar la instalación de accesorios y vidrios templados de la empresa TECMAVID para las ciudadelas ubicadas en la Av. León Febres Cordero, desde el km 10.5 al km 17 para el año 2020.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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