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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Salazar, Jorge Luis-
dc.contributor.authorHerrera Alvarado, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorHerrera Domínguez, Edgar Alexander-
dc.date.accessioned2019-04-11T22:50:52Z-
dc.date.available2019-04-11T22:50:52Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12560-
dc.descriptionThe present work aims to introduce and market the product "A Life Legacy" of the company SAEXE S.A. For this purpose, a study of the macro environment was carried out in order to know opportunities that were taken to carry out strategies and threats that were mitigated by correcting the weaknesses. Likewise, closed surveys were conducted to the population of Guayaquil with the purpose of knowing tastes and preferences and power. Perform the necessary commercial strategies to achieve competitive advantage. Additional value chain was revised in order to determine strengths and weaknesses of the company to be able to perform strategies which led to determine the business plan where routes and sales budget were assigned by vendor and areas which were assigned to a commercial team of 10 commercial advisors. For this project a working capital is required which allowed to cover operations of initial advertising expenses, likewise a budget of income and costs projected for 5 years was done, which helped to achieve the equilibrium point where the minimum amount of sale where the company SAEXE does not lose or win. The IRR is 30%, which indicates that the project is viable and it is feasible because its NPV is $ 22,257, thus ensuring the success of the launch. Having a social impact with benefits to the owners of the company, and to the population of Guayaquil, providing new ways to acquire a product of mortuary service.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo introducir y comercializar el producto “Un Legado de Vida” de la empresa SAEXE S.A., para el mismo se realizó un estudio del macro entorno para conocer oportunidades, mismas que fueron tomadas para realizar estrategias e identificar amenazas que se lograron mitigar corrigiendo las debilidades. Así mismo, se realizaron encuestas cerradas a la población de Guayaquil con la finalidad de conocer gustos y preferencias y poder realizar las estrategias comerciales necesarias para lograr obtener la ventaja competitiva, adicional se revisó la cadena de valor con la finalidad de determina fortalezas y debilidades de la empresa para poder realizar estrategias la cual llevó a determinar el plan comercial donde se asignaron rutas y presupuestos de venta por vendedor y zonas las cuales fueron asignadas a un equipo de 10 asesores comerciales. Para este proyecto se precisa un capital de trabajo el cual permitió poder cubrir operaciones de gastos iniciales de publicidad, así mismo se realizó un presupuesto de ingresos y de costos proyectado a 5 años el mismo que ayudó a realizar el punto de equilibrio donde se determinó la cantidad mínima de venta donde la empresa SAEXE no pierde ni gana. Como resultado del proyecto se determinó que el mismo Viable ya que mantiene una la TIR 30% y es factibilidad porque su VAN es de $22.257 asegurando de esta manera el éxito de la puesta en marcha del mismo. Teniendo un impacto social con beneficios a los dueños de la empresa, y a la población de Guayaquil, brindándole nuevas formas de adquirir un producto de servicio mortuorio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectVENTAJA COMPARATIVAen_US
dc.subjectSERVICIO MORTUORIOen_US
dc.subjectPLAN COMERCIALen_US
dc.titlePlan de negocio del servicio asistencia exequial “Un Legado de Vida” de la empresa funeraria SAEXE S.A. en la ciudad de Guayaquil para el año 2019.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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