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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Flores, Gustavo Andrés-
dc.contributor.authorHernández López, Stephanie Ginger-
dc.date.accessioned2019-05-02T15:03:33Z-
dc.date.available2019-05-02T15:03:33Z-
dc.date.issued2019-03-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12590-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación está orientado a elaborar un Plan de Reingeniería de Procesos en Empresa Techsoft Área de Desarrollo Banco Guayaquil en cuanto la gestión de incidentes y requerimientos teniendo como enfoque orientado a un Marco de Referencia basándose en 4 procesos de la fase de Operación del Servicio de la Metodología ITIL v3, con el propósito de mejorar la calidad de servicio de la tecnología de Información ofrecido al Banco Guayaquil. Ante el problema que antecede se vio recomendable utilizar este framework, donde se realizó un análisis de los procesos que son objeto de estudio para luego rediseñar y proponer una mejora en ellos haciendo énfasis en la gestión de estos procesos tomando como principales puntos los involucrados, roles y responsabilidades dentro del área de desarrollo para así lograr la satisfacción del cliente de manera eficiente. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, descriptivo y documental en donde se observó el manejo de los procesos; el resultado obtenido es mejorar el proceso de incidentes y requerimientos para la debida gestión de cada uno. Luego del levantamiento de información se detectó las necesidades que tienen como grupo de soporte, se estableció que por parte de la empresa no cuenta con un software para poder manejar los incidentes y requerimientos reportados por el cliente y así no tener un conocimiento mayor cuando se lleva a cabo cada proceso. Se planteó un marco de referencia basado en la gestión de servicios TI en el cual la empresa puede implementarlo para mejorar sus procesos con el fin de brindar eficiencia a la prestación de sus servicios.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectREINGENIERÍAen_US
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSen_US
dc.subjectGESTIÓN DE SERVICIOS TIen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.titleReingeniería de procesos en Empresa Techsoft área de desarrollo Banco Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

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